Nuestra Historia
La Nacional
El sueño de crear una saltearía nace de la pasión por la gastronomía nacional y por la ciudad de La Paz de los dos socios fundadores – Luis Pomarino y Pablo Ruiz. Y es en el año 2019 que esta voluntad de realizar mejoras sustanciales en la experiencia de comer una salteña e invertir en su ciudad natal se hace realidad.
El resultado es unas novedosas recetas salteñeras con la oferta de cinco sabores; una dedicación en los detalles del servicio al cliente: Locales limpios y luminosos, decorados modernos y urbanos. Y sin olvidar la marca registrada de esta nueva cadena: producto protegido por el ya famoso Cono salteñero, y un producto que puede viajar lejos gracias a un empaque que asegura el producto y el calor del mismo. Todo 100% ecológico.
La Nacional® cuenta a sus dos años de existencia con dos locales (zona Sur y zona Centro).
Pero los objetivos ya logrados solo son el inicio a nuevas metas. Metas de llevar la experiencia La Nacional a un nivel 2.0. Que comer una salteña sea una experiencia única.
Y todo esto La Nacional® lo hace abriendo sus cocinas. Porque nuestra “cocina no tiene secretos”. Nuestros clientes pueden ver los estándares de calidad con la que manipulamos y servimos el producto. Nuestra transparencia en la Calidad es nuestra mejor presentación.
Y en definitiva es el objetivo de La Nacional®, perseguir altos estándares de calidad con el fin de lograr una mejora constante de la experiencia de comer con pasión nuestra salteña.